Cambio de color

Cambio de color

Este tratamiento de micropigmentación es ideal para las personas que no quieren cambiar su forma pero tienen colores verdes, azules, naranjas, rosas entre otros en su antiguo tatuaje y desean darle un nuevo tono marrón, castaño, negro, etc.

Las sesiones necesarias dependerán de la intensidad del tatuaje. 

Precio por sesión: 100€

Tiempo:

1.5 horas

Dolor:

0 - mínimo

Adormecimiento

Anestésico tópico

Curación:

10-14 días

Trato excelente, la mejor decisión que he podido elegir haciéndome las cejas con Johanna (la mejor) . También realizan otros servicios el cual probé como las uñas y pestañas . Ya tienen un Cliente fiel. Muchas gracias chicas.
Alejandro Gil
Cliente Verificado
Espectacular, estoy súper contenta con los resultados. Johanna es una chica muy profesional, trabaja con precisión y delicadeza. Si tuviera que puntuar le daría 15 de 10 . Bendiciones mil 😘😘😘.
Kariolanny salazar
Cliente Verificado
Os lo dice una que tardó mucho en decidirse, pero Johanna os ayudará en todo lo que pueda y resolverá todas vuestras dudas. Muy paciente y se nota que le gusta su trabajo, os ponéis en buenas manos. Todo un descubrimiento 😀
Laura Montero
Cliente verificado

¿Quieres conseguir un descuento exclusivo para tener tus cejas perfectas?

Escríbenos un WhatsApp y solucionaremos todas tus dudas.

Nuestros clientes

¿Qué dicen de nosotros?

Estamos tan seguros del resultado de nuestro tratamiento de cambio de color que hemos preguntado a nuestros clientes que piensan.

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos un WhatsApp y solucionaremos todas tus dudas.