CENTRO DE ESTÉTICA EN CIUDAD LINEAL

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece un ojo con grandes pestañas y una ceja que representa el tipo de servicios que se ofrecen en nuestro centro de estética en Ciudad Lineal

CENTRO DE ESTÉTICA EN CIUDAD LINEAL

En nuestro centro de estética en Ciudad Lineal satisfacemos tus necesidades de belleza, asesorándote en lo que realmente te sienta bien.

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece un ojo con unas pestañas preciosas que representa el servicio de extensión de pestañas y lifting de pestañas.

TUS PESTAÑAS PERFECTAS

Elige entre 7 tipos de extensión de pestañas o potencia tus propias pestañas con nuestro lifting. También hacemos microblading: diseñamos tus cejas perfectas pelo a pelo para conseguir un resultado 100% natural.

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece el busto de una mujer con dos pepinos en los ojos y un turbante, y que representa todos los tratamiento unisex que ofrece Johanna Novas

ESTÉTICA UNISEX

Micropigmentación, depilación con hilo, manicura y pedicura, tratamientos faciales, depilación con cera y maderoterapia.

CENTRO DE ESTÉTICA EN CIUDAD LINEAL

En nuestro salón de belleza y centro de estética en Madrid, ofrecemos todo tipo de servicios de estética. En Johanna Novas podrás disfrutar de tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicura y pedicura, micropigmentación y pestañas. Nuestros tratamientos estéticos te harán sentir más segura de ti misma, viviendo una experiencia única rodeada de profesionales para que te sientas más bella. Haz clic aquí si quieres ver todos lo tratamientos de micropigmentación.

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

Reserva una cita y prueba nuestros tratamientos faciales para pieles acneicas, secas o deshidratadas, nuestra limpieza facial o nuestro tratamiento antioxidante. También nos preocupamos por tu manicura y pedicura para que tus manos y pies estén siempre preciosos. ¿Prefieres un tratamiento corporal? Puedes probar nuestro tratamiento de maderoterapia con el que conseguiremos eliminar la grasa localizada y la celulitis. Haz clic aquí si quieres ver nuestros tratamientos de estética.

POTENCIA TU MIRADA

¿Quieres potenciar tu mirada? Con la extensión o el lifting de pestañas conseguirás un resultado increíble. Haz clic aquí si quieres ampliar la información sobre nuestro tratamiento de extensión de pestaña o lifting.

Te recordamos que puedes encontrarnos en nuestro local ubicado en el distrito de Ciudad Lineal, Madrid. Muy cerca de la Calle Alcalá en los barrios de Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana y Barrio de la Concepción. Siéntete mimada y cuidada, sabiendo que estás invirtiendo en tu salud tanto por fuera como por dentro. ¡Pide tu cita ya! Te sentirás como en casa. 

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos ahora un WhatsApp con todas tus dudas y te asesoraremos de forma gratuita.