Correciones

Correciones

Las correcciones se realizan cuando es necesario trabajar encima de una micropigmentación de otro profesional.

Si el trabajo anterior tiene un tinte de azul, verde, gris o rojo, entonces será necesario realizar una corrección de color para neutralizar los matices del trabajo anterior y conseguir un tono marrón. Sin embargo, si tienes el color deseado pero tienes  tus cejas desiguales o quieres un cambio de forma se consideraría un encubrimiento.

Cuando viene con cejas micropigmentadas de otro centro, no se garantizan resultados con 2 sesiones. En el caso de que sea necesario, cada sesión extra tiene un coste de 50€.

Precio: 300€

Tiempo:

2.5-3 horas

Dolor:

1 - mínimo

Adormecimiento

Anestésico tópico

Curación:

10-14 días

Espectacular, estoy súper contenta con los resultados. Johanna es una chica muy profesional, trabaja con precisión y delicadeza. Si tuviera que puntuar le daría 15 de 10 . Bendiciones mil 😘😘😘.
Kariolanny salazar
Cliente Verificado
Trato excelente, la mejor decisión que he podido elegir haciéndome las cejas con Johanna (la mejor) . También realizan otros servicios el cual probé como las uñas y pestañas . Ya tienen un Cliente fiel. Muchas gracias chicas.
Alejandro Gil
Cliente Verificado
Os lo dice una que tardó mucho en decidirse, pero Johanna os ayudará en todo lo que pueda y resolverá todas vuestras dudas. Muy paciente y se nota que le gusta su trabajo, os ponéis en buenas manos. Todo un descubrimiento 😀
Laura Montero
Cliente verificado

Envíanos una foto de tus cejas para que te asesoremos

No siempre se puede hacer microblanding encima de un trabajo anterior de otro centro. Para todo el trabajo anterior, envíanos una foto clara de tus cejas sin maquillaje por WhatsApp.

Nuestros clientes

¿Qué dicen de nosotros?

Estamos tan seguros del resultado de nuestro tratamiento de microblading que hemos preguntado a nuestros clientes que piensan.

Envíanos una foto de tus cejas para que te asesoremos

No siempre se puede hacer microblanding encima de un trabajo anterior de otro centro. Envíanos una foto clara de tus cejas sin maquillaje por WhatsAp, ¡y te asesoraremos!