Descubre el Mejor Curso de Extensión de Pestañas

En este curso teórico-práctico de extensión de pestañas adquirirás todas las herramientas necesarias para comenzar tu carrera profesional y ofrecer este nuevo servicio en tu centro de estética para aumentar tu facturación.

Parece muy sencillo cuando tomamos la decisión de apuntarnos a un curso de extensión de pestañas y comenzar a estudiar, pero luego nos damos cuenta que es mucho más difícil de lo que parece. En nuestros curso superarás el miedo, las manos temblorosas, los nervios y muchas más emociones que encontrarás a lo largo de nuestra profesión, y que en su momento muchos profesionales hemos vivido.

Nuestro curso se centra en brindar a nuestras alumnas todos los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Por este motivo, le damos muchísima importancia tanto a la parte técnica como a la práctica para que al final del curso comiences tu camino profesional con seguridad y puedas ofrecer un servicio de calidad. El camino para la perfección será largo pero gratificante y maravilloso.

¿Cuál es el temario del curso?

Ventajas de realizar el curso

Profesionales especializados

Beverly Cruz te enseñará a embellecer la mirada de tus clientas gracias al conocimiento que ha adquirido como profesional.

Contenido completo y de calidad

Con este curso obtienes las herramientas necesarias para que puedas arrancar tu camino profesional como artista de pestañas.

Presencial

Una vez completada la teoría, pasarás a tratar con un molde para después realizar la práctica con una modelo real, siempre asesorada por Beverly Cruz.

Dossier

Te entregaremos un libro con todo el temario del curso de extensiones de pestañas que podrás consultar en el caso de que hayas olvidado algo importante.

Te entregaremos un dosier/libro con todo el temario del curso para que en cualquier momento puedas echarle un vistazo en el caso de hayas olvidado algo importante.

Beneficios de realizar nuestro Curso Extensiones de pestañas

Testimonios

¡Maravilloso curso! Beverly es una gran profesional. Se preocupa porque sus alumnos no pierdan el hilo en ningún momento. Totalmente recomendado.
María Peña
Cliente verificado
Nadie me lo hubiera explicado mejor. Muchas gracias Beverly por tus enseñanzas y paciencia. Me voy feliz con lo aprendido. ¡Todo un acierto!
Susana Mena
Cliente verificado
Recomiendo el curso al 100%. Enseñanza totalmente personalizada. Beverly te explica paso a paso cómo debes hacerlo. Muy perfeccionista.
Carmen Soriano
Cliente verificado
Realicé el curso de extensiones de pestañas con Beverly. Es toda una profesional en su arte. Me llevo la mejor enseñanza. ¡Gracias por todo!
Alexia Sainz
Cliente verificado

Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos

¿Qué necesito para hacer el curso extensión de pestañas?

El sueño de pestañas largas y voluminosas se ha convertido en un ideal de belleza. Para realizar el curso extensión de pestañas necesitas:

Este curso NO es para ti si...

Este curso ES para ti si...

¿Por qué nuestro curso y no otro?

Ofrecemos un curso con el que podrás convertirte en toda una profesional del arte de la extensión de pestañas. La combinación de la teoría con la práctica permite que el curso tenga un alto grado de eficacia. Atender a clientas reales es esencial para que tu negocio sea exitoso el día de mañana.

Todo el equipo está en constante formación para poder aplicar las últimas técnicas. Beverly Cruz te guiará paso a paso para que obtengas todas las herramientas necesarias. Además, tendrás un libro con todo el temario que podrás consultar en el futuro.

Podrás adquirir un kit con todas las herramientas necesarias para que puedas empezar con tu negocio desde ya mismo.

El curso, que está en continua mejora, se ha elaborado cuidando todos los detalles. La experiencia de Beverly Cruz permite que el contenido esté estratégicamente organizado para que la curva de aprendizaje sea lo más alta posible.

Te guiamos durante todo el curso para que te sientas segura mientras aprendes.

Podrás consultar tu libro con el contenido del curso en el futuro siempre que lo necesites. Además, cada alumna cuenta con asesoramiento por WhatsApp para evaluar su progreso y aclarar dudas.

Todo lo que podemos hacer por ti

Precio del curso 220€

Pago 100% transparente. Sin gastos ocultos.

Por si te queda alguna duda...

El curso intensivo de extensión de pestañas tiene una duración total de 8 horas, 4 de teoría y 4 de práctica. El curso se desarrolla en el centro de belleza Johanna Novas (Calle Gómez de Avellaneda, 20. 28017 Madrid), de 9:00 a 18:00.

¡No te preocupes si no tienes experiencia previa! Beverly Cruz te enseñará todo paso a paso para que no te pierdas ningún detalle.

¡Sí! La parte práctica del curso es esencial para consolidar los conocimientos teóricos. Ensayarás primero con un molde para luego tratar a una clienta real. El objetivo es que salgas del curso lista para convertirte en profesional.

En primer lugar, te enseñamos el aspecto teórico de las pestañas, además del apartado de salud e higiene para luego pasar a la práctica de motricidad y en modelo real.

El curso de extensión de pestañas incluye asesoramiento para evaluar tu progreso y ayudarte en todo lo que podamos.

Estamos encantados de ayudarte. Puedes enviarnos tus dudas a través de WhatsApp.