Curso depilación con hilo

Parece muy sencillo cuando tomamos la decisión de apuntarnos a un curso de depilación con hilo y comenzar a estudiar, pero luego nos damos cuenta que es mucho más difícil de lo que parece. En nuestros curso superarás el miedo, las manos temblorosas, los nervios y muchas más emociones que encontraras a lo largo de nuestra profesión, y que en su momento muchos profesionales hemos pasado.

Nuestro curso se centra en brindar a nuestras alumnas todos los conocimientos necesarios. Por este motivo, le damos muchísima importancia tanto a la parte técnica como a la práctica para que al final del curso comiences tu camino profesional con seguridad y puedas ofrecer un servicio de calidad. El camino para la perfección será largo pero gratificante y maravilloso.

¿Cuál es el temario del curso?

Te entregaremos un dosier/libro con todo el temario del curso para que en cualquier momento puedas echarle un vistazo en el caso de hayas olvidado algo importante.

Trato excelente, la mejor decisión que he podido elegir haciéndome las cejas con Johanna (la mejor) . También realizan otros servicios el cual probé como las uñas y pestañas . Ya tienen un Cliente fiel. Muchas gracias chicas.
Alejandro Gil
Cliente Verificado
Espectacular, estoy súper contenta con los resultados. Johanna es una chica muy profesional, trabaja con precisión y delicadeza. Si tuviera que puntuar le daría 15 de 10 . Bendiciones mil 😘😘😘.
Kariolanny salazar
Cliente Verificado
Os lo dice una que tardó mucho en decidirse, pero Johanna os ayudará en todo lo que pueda y resolverá todas vuestras dudas. Muy paciente y se nota que le gusta su trabajo, os ponéis en buenas manos. Todo un descubrimiento 😀
Laura Montero
Cliente verificado

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos un WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Nuestros alumnos

¿Qué dicen de nosotros?

Estamos tan seguros del resultado de nuestros cursos que hemos preguntado a nuestros alumnos que piensan.

¿Quieres ampliar la información sobre nuestros cursos?

Escríbenos un WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.