MICROBLADING EN CIUDAD LINEAL

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece una ceja que representa que en Johanna Novas ofrecen el servicio de microblading en Ciudad Lineal

El MEJOR MICROBLADING EN CIUDAD LINEAL

En Johanna Novas somos expertos en micropigmentación y ofrecemos el servicio de microblading en Ciudad Lineal. Dibujamos tu ceja pelo a pelo a través de trazos minuciosos para conseguir un aspecto muy natural.

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece una ceja y un ojo que representa el resultado 100% natural después de hacerse el tratamiento de microblading

CONSEGUIRAS UNAS CEJAS PERFECTAS

Para nosotros el diseño es lo más importante. Por eso, le dedicamos al menos 30 minutos para que puedas elegir la forma que mejor se adapta a tu rostro. ¡Tu decides que diseño quieres exactamente!

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece un bote de crema que representa que al aplicar una pomada el tratamiento no duele

¿EL MICROBLADIGN ES DOLOROSO?

La técnica de microblading es un servicio de micropigmentación pero no tienen porque dolerte. En Johanna Novas aplicamos nuestra pomada calmante altamente efectiva. ¡No notarás nada!

CEJAS 100% NATURALES

En nuestro centro de Microblading en Ciudad Lineal, Madrid, utilizamos las últimas técnicas de micropigmentación para potenciar tu mirada de una forma natural. El rostro de una persona cambia totalmente según sea la forma de sus cejas. Por eso, diseñamos tus cejas pelo a pelo utilizando los mejores productos del mercado hasta conseguir la forma deseada obteniendo un resultado 100% natural.

TÉCNICA MICROBLADING

Para poder dejar tus cejas perfectas la sesión tiene una duración de dos a tres horas aproximadamente. De los cuales treinta minutos los dedicamos únicamente al diseño de las cejas para que elijas la forma perfecta. Nuestro tratamiento de microblading incluye una segunda sesión de retoque a partir de los cuarenta días para conseguir que tus cejas queden totalmente perfectas.

MICROBLADING EN CIUDAD LINEAL

Puedes encontrarnos en nuestro local ubicado en Ciudad Lineal, en el barrio de Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, barrio de la Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, etcétera. Además, ofrecemos servicios de micropigmentación de labios, microshading, shading o sombreado de cejas, cambio de color de tus cejas, correciones de trabajos realizado por otros especialistas y micropigmentación de ojos.

¿Quieres conseguir un descuento?

Escríbenos ahora un WhatsApp con la palabra «Oferta Microblading» y te haremos un descuento especial.