Micropigmentación a domicilio

Johanna Novas

¿Necesitas un servicio de micropigmentación a domicilio?

En Johanna Novas hemos escuchado las necesidades de nuestros pacientes y, por este motivo, hemos desarrollado un servicio de micropigmentación a domicilio. ¿En qué nos diferenciamos? porque somos una clínica que garantiza todos los permisos y certificados de sanidad para ofrecer un servicio de garantía.

Se trata de un servicio único para personas que desean en trato exclusivo en la comodidad de su casa: personas con movilidad reducida o que únicamente desean la comodidad de no tener que salir de su hogar.

Fotografía de un rostro de una chica que está realizándose el tratamiento de microshading en Madrid. El técnico con guantes negros está realizando el proceso de micropigmentación.

Un servicio único y exclusivo

Llevaremos todo el equipamiento necesario, camillas luces y utensilios necesarios para que tenga un procedimiento de alto nivel, nada que enviar a un centro. Todos los protocolos de higiene y seguridad estarán en orden para hacer su tratamiento con la profesionalidad que se merece.

Este servicio tiene un coste de 500€ la primera sesión. En caso de necesitar una segunda sesión el coste únicamente es de 250€. 

Requisitos para poder realizar el servicio

Para poder realizar el servicio correctamente debemos disponer en tu casa de un ambiente con mucha luz y climatizado. Es muy importante que no haga calor en la zona y tener un aseo cerca para higienizar todo lo necesario. Debes tener espacio suficiente para que entre todo el equipo sin inconvenientes: camilla, trípode de luz y mesa portátil.

Además, es importante poder estar en un ambiente tranquilo sin paso de personas en la zona de trabajo.

Testimonios

Trato excelente, la mejor decisión que he podido elegir haciéndome las cejas con Johanna (la mejor) . También realizan otros servicios el cual probé como las uñas y pestañas . Ya tienen un Cliente fiel. Muchas gracias chicas.
Alejandro Gil
Cliente verificado
Espectacular, estoy súper contenta con los resultados. Johanna es una chica muy profesional, trabaja con precisión y delicadeza. Si tuviera que puntuar le daría 15 de 10 . Bendiciones mil 😘😘😘.
Kariolanny salazar
Cliente verificado
Os lo dice una que tardó mucho en decidirse, pero Johanna os ayudará en todo lo que pueda y resolverá todas vuestras dudas. Muy paciente y se nota que le gusta su trabajo, os ponéis en buenas manos. Todo un descubrimiento 😀
Laura Montero
Cliente verificado

¿Quieres ampliar la información?

Para ampliar la información sobre nuestros servicio de micropigmentación a domicilio escríbenos un mensaje de WhatsApp. ¡Te atenderemos lo antes posible!