Micropigmentación de labios en Madrid

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparecen unos labios que representan que en el centro de estética de Johanna Novas realizan la técnica de Micropigmentación de labios en Madrid

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS EN MADRID

El objetivo del tratamiento de micropigmentación de labios en Madrid es realzar tus labios de forma natural consiguiendo un mayor volumen e hidratación.

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparecen unos cinco destellos con forma de estrella que representan que la técnica de micropigmentación de labios deja como resultado unos labios con mayor definición, color y brillo.

CONSIGUE UNA MAYOR DEFINICIÓN Y COLOR

Gracias a nuestro tratamiento de Acuarela Lips conseguirás unos labios con mayor color y definición.

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparecen un reloj de arena que representa que la duración del tratamiento de micropigmentación de labios

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La micropigmentación dura de 2 a 5 años dependiendo del estilo de vida del cliente, la piel y el cuidado posterior. ¡Contacta con nosotros y amplía la información!

LABIOS ESPECTACULARES

En Johanna Novas somos expertos en micropigmentación de labios. La Micropigmentación de labios o la técnica de Acuarela lips es una especialidad estética en tendencia en la actualidad que se usa para resaltar la belleza de los labios y equilibrar los rasgos faciales. En nuestro centro de estética localizado en Madrid utilizamos las últimas tendencias en retoque labial para conseguir dotar a tus labios de más definición, volumen, color y brillo. Haz clic aquí si quieres ampliar la información sobre nuestro servicio de micropigmentación de labios.

TÉCNICA ACUARELA LIPS

La sesión de micropigmentación de labios tiene una duración de dos a tres horas para poder diseñar y conseguir unos labios 100% perfilados. En nuestro local ubicado en Madrid encontrarás especialistas en técnicas de maquillaje permanente que son capaces de conseguir solucionar problemas de comisuras, conseguir un aspecto de carnosidad y hacer que desaparezcan pequeñas manchas labiales.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS EN MADRID

Puedes visitar nuestro local de Madrid ubicado en Ciudad Lineal para recibir asesoramiento y resolver todas tus dudas en torno a la micropigmentación de labios. Además, ofrecemos servicios de micropigmentación de cejas, microshading, shading o sombreado de cejas, cambio de color de tus cejas, correcciones de trabajos realizado por otros especialistas y micropigmentación de ojos.

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos ahora un WhatsApp y te asesoraremos de forma gratuita. ¡Te estamos esperando!