Microshading en Madrid

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece un ojo con pestañas y une preciosa ceja que representa que en Johanna Novas realizan el mejor servicio de Microshading en Madrid

EL MEJOR MICROSHADING EN MADRID

Diseñamos tus cejas perfectas a través de una técnica que combina trazos minuciosos y sombreado. ¡Ven y descubre el mejor Microshading en Madrid!

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece una ceja con destellos tanto arriba como abajo que representan una ceja con más volumen.

CONSIGUE UNA CEJAS CON MÁS VOLUMEN

El Microshading es ideal para personas que quieren unas cejas con mayor volumen, más pobladas y marcadas. ¡Todos nuestros alucinan con el resultado final!

Ilustración circular blanca y dorada en la que aparece un espejo de baño que representa que el diseño de cejas es lo más importante del tratamiento

EL DISEÑO ES LO MÁS IMPORTANTE

En Johanna Novas, dedicamos, al menos, los primeros 30 minutos del tratamiento al diseño de tus cejas. No paramos hasta que el cliente ha decido exactamente como quiere que sea el diseño de sus cejas.

EL MEJOR MICROSHADING EN MADRID

En nuestro centro de belleza Johanna Novas en Madrid potenciamos tu mirada de forma instantánea y 100% natural empleando las últimas tendencias de microshasing en Madrid. Los tratamientos que desarrollamos son personalizados para poder garantizar los mejores resultados. ¡Haz clic aquí si quieres ampliar la información! 

¿QUÉ ES EL MICROSHADING?

El  microshading es una técnica de micropigmentación semipermanente con la que conseguimos un efecto de sombra y un mayor volumen en tus cejas. Partiendo de la forma de tu rostro le dedicamos, al menos, 30 minutos al diseño de tus cejas hasta conseguir tu forma perfecta. ¡En Johanna Novas no paramos hasta conseguir hasta que tu mismo elijas la forma que quieres!

TE ASESORAMOS GRATIS SOBRE MICROPIGMENTACIÓN EN NUESTRO SALÓN DE MADRID

En Johanna Novas, centro de estética ubicado en Madrid, disponemos de expertas que te ayudan a crear el diseño perfecto para tus cejas y te explican qué técnicas son las apropiadas según tu rostro y piel. Te recordamos que puedes encontrarnos en nuestro local ubicado en el distrito de Ciudad Lineal, Madrid. ¡Pide tu cita ya! Te sentirás como en casa.

¿Quieres conseguir un descuento?

Escríbenos ahora un WhatsApp con la palabra «Descuento en Microshading» y te haremos un descuento especial.